Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Silva Neder presidió la sesión donde eligieron autoridades de la Legislatura

Este viernes se realizó una sesión preparatoria en la Legislatura Provincial, durante la cual la Cámara de Diputados eligió a sus autoridades. Marisa Herrera fue designada como vicepresidente primara y Luis Ger, como segundo.

14/02/2020

Conducida por el vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, la Cámara de Diputados celebró esta mañana la Sesión Preparatoria al trabajo parlamentario anual donde se designaron autoridades del Cuerpo.

En cumplimiento del Reglamento Interno, los diputados santiagueños eligieron a las autoridades de la Legislatura en la Sesión Preparatoria que se realizó hace instantes.

Además del vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, quien por su condición es titular natural del Poder Legislativo, las autoridades elegidas son: Rubén Blázquez, presidente provisional; Analía Herrera y Luis Ger, vicepresidentes 1° y 2°, respectivamente; Dr. Raúl Leoni Beltrán, secretario Legislativo y Silvia Borlone, prosecretaria;  CPN María Soledad Vittar, secretaria Administrativa y Juan Navarro, prosecretario.

Marisa Herrera

Asimismo, las sesiones quedaron establecidas para los días martes y miércoles, a las 14.30.

Previo al inicio de la sesión propiamente dicha, los legisladores hicieron un minuto de silencio en memoria del diputado Antonio Romano, recientemente fallecido.

Sesión preparatoria