Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Daniel Osvaldo confesó que quiere “darle una mano a Boquita”

El delantero de Banfield podría entrar a la cancha el domingo ante River por la Superliga.

14/02/2020

Daniel Osvaldo ya se recuperó del desgarro que sufrió en la pretemporada y el próximo domingo podría debutar con la camiseta de Banfield. El pequeño gran detalle es que el reconocido hincha de Boca Juniors lo haría ante River Plate, clásico rival del xeneize y que le lleva tres puntos de ventaja al conjunto de la ribera en la cima de la Superliga.

“Vamos a ver si podemos sacarle algún puntito. No escondo nada, saben que soy hincha de Boca y me encantaría poder darle una mano a Boquita”, expresó el delantero en una entrevista con Fox Sports.

El atacante incluso se permitió una ironía ante la consulta de cómo espera ser recibido en el Monumental.

“Seguramente me va a motivar mucho el cariño que me brinde la gente de River”, manifestó entre risas.

De todos modos, admitió que el millonario “viene arriba y es difícil que pierda puntos”, y que “es un gran equipo que viene ganando hace un montón y tiene un gran entrenador como es Gallardo”.

“Va a ser duro y difícil llevarnos algo pero es a lo que apuntamos. No me gusta firmar empates, siempre me gustó ir a ganar. Pero obviamente si empatamos va a valer más que un punto, por la jerarquía del rival y cómo viene en estos años. Tienen un equipo bárbaro que juega muy bien al fútbol desde hace tiempo. Un empate sería un resultado positivo, pero apuntamos a ganar”, concluyó Osvaldo.