Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Se fotografió en una tienda de muebles y hace creer que estaba en Bali

El objetivo de la joven era demostrar que no todo es lo que parece en las redes sociales e invitar a la gente a no confiar ciegamente en el contenido que consumen en la Red.

14/02/2020

Una popular 'youtuber' estadounidense logró engañar a sus miles de seguidores de las redes sociales haciéndoles creer que había pasado sus vacaciones en la famosa isla de Bali (Indonesia), cuando en realidad solo había ido a una tienda de muebles de Ikea.

Ver esta publicación en Instagram

The queen has arrived #bali

Una publicación compartida por Natalia Taylor (@natalia__taylor) el

La semana pasada Natalia Taylor, con más de 306.000 seguidores en Instagram, publicó varias fotografías, historias y mensajes presumiendo que se encontraba en el paradisíaco destino. En las imágenes, la estadounidense lucía muy bien vestida y arreglada, y posaba en lo que parecía el cuarto de un lujoso hotel. La mayoría de sus usuarios reaccionaron deseándole buenas vacaciones, felicitándola, e incluso dándole consejos turísticos.

No obstante, todo se trataba de un montaje. La joven había visitado un local de Ikea cerca de su casa y con ayuda de una fotógrafa se sometió a una sesión fotográfica aprovechando el mobiliario y las muy bien decoradas y amobladas salas de exhibición del lugar. Aunque en las instantáneas Taylor dejó intencionalmente algunas etiquetas con el nombre de la tienda y otras pistas que podían delatarla, pocas personas los notaron y el truco funcionó muy bien.

Esta semana la 'influencer' publicó un video en su canal de YouTube destapando el engaño y explicando que su objetivo era demostrar que no todo es lo que parece en las redes sociales e invitar a la gente a no confiar ciegamente en el contenido que consumen en la Red. "No creas en todo lo que ves en Internet. A veces la gente quiere mentir acerca de quiénes son", concluye Taylor.