Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre sufrió otra dura derrota ante Atlanta en el 8 de abril

En una noche para el olvido, el Aurinegro desperdició un penal y terminó cayendo por 1 a 0 ante su gente.

15/02/2020

Mitre sigue sin encontrar el rumbo en la Primera Nacional y suma preocupación de cara al futuro.

El Aurinegro cayó este sábado por la noche ante Atlanta por 1-0 como local, sufrió su segunda derrota consecutiva del año y sigue sin levantar cabeza, en la penúltima posición de la Zona A.

En un partido parejo, Mitre tuvo una chance inmejorable para ponerse en ventaja sobre los 33 minutos de la primera parte, cuando José Luis Torres ingresó al área con pelota dominada y fue derribado Molina, para que Córdoba sancione la pena máxima.

Alejandro Rébola se hizo cargo del penal, pero su derechazo fue desviado por un viejo conocido de la casa: Francisco Rago, quien le ahogaba el grito de gol al equipo de De La Riva.

Fue un duro golpe para Mitre, que en el arranque del segundo tiempo recibió otro mazazo. Francisco Pedrozo recibió una perfecta habilitación antes del minuto de juego y definió de gran forma ante Di Fulvio. Atlanta lo ganaba en el 8 de abril ante un elenco Aurinegro que sumaba confusión.


El local buscó el empate con más ganas que fútbol y equivocando los caminos ante un equipo que supo conservar la ventaja para llevarse tres puntos de oro que le permiten subirse a la cima de la Zona A.

Así, Mitre cerró otra noche para el olvido en torneo que comienza a convertirse en una pesadilla, en el que el objetivo del ascenso parece muy lejano y la premisa ahora será mantenerse en la segunda categoría del fútbol argentino.

En la próxima fecha, el Aurinegro deberá viajar a San Juan para medirse con San Martín.