Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
País

Florencia Kirchner habló de la última vez que vio a Néstor y mostró un tatuaje en su honor

La hija de la vicepresidenta abrió una cuenta en Instagram hace unos días y ahora subió una foto de 2018, además de compartir un texto.

15/02/2020

Tras varios años de perfil bajo y algunos meses viviendo en Cuba, Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández y del expresidente Néstor Kirchner, abrió una cuenta de Instagram.

Allí sube fotos que la inspiran, los libros que lee y comparte sus textos.

Este viernes, subió una foto de ella, de un detalle de su cara y de un tatuaje especial: una V de la victoria peronista con una K, en honor a su padre. La imagen es de 2018 y le sirve como puntapié para un texto en el que cuenta su especial relación con los vidrios.

"Tengo algo con los vidrios. Con el a través. A mi padre lo vi por última vez a través de la ventana de un auto. Desde entonces empecé a fotografiar mucho a través de", comienza y sigue contando qué le llama la atención a la hora de sacar fotos.

Termina con una reflexión: "La memoria también forma al ojo ¿no? ¿O a nadie más se le escapan los ojos de la cara? Los míos se van corriendo". En tres días, ya tiene casi 50 mil seguidores.