Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La Liga Santiagueña de Fútbol realizó su Asamblea General Ordinaria

La misma se desarrolló este viernes con la presencia de delegados y asambleístas de 19 clubes afiliados.

15/02/2020

Los clubes que participaron fueron Mitre, Güemes, Central Córdoba, Instituto Santiago, Estudiantes, Comercio, Yanda, Unión Santiago, Clodomira, Villa Unión, Vélez, Agua y Energía, Sarmiento, Central Argentino, Independiente de Beltrán, Sportivo Fernández, Independiente de Fernández, Unión de Beltrán y Defensores de Forres, y la convocatoria contó con la aprobación de todos los puntos del Orden del Día, a cargo de los delegados y representantes de las entidades.

Manuel Cuevas presidió la Asamblea General Ordinaria, y los tres primeros puntos del Orden del Día se aprobaron en forma unánime, como son las credenciales de los clubes, el acta anterior y la memoria 2019, donde el actual presidente Pablo Ariel Toviggino, mediante una nota enumeró los objetivos y logros alcanzados por la Liga Santiagueña, valorando la gestión dirigencial de los clubes como una herramienta primordial de trabajo dentro de un proyecto que suma un nuevo mandato.

El cuarto punto fue la aprobación del ejercicio económico 2019, que arrojó un superávit de $ 64.992 a cargo de la CPN Macarena Sánchez, donde también se mencionó un costoso juicio laboral abonado por la entidad a favor de un ex empleado (Gallo) por la suma de $ 1.700.000, en el mes de septiembre.

Tras las consultas necesarias, los delegados mocionaron que la conformación del nuevo Tribunal de Penas sea resorte del Consejo Directivo, que tendrá su primera reunión en el mes de marzo. Luego de un nuevo ejercicio administrativo- jurídico, los delegados compartieron una cena de camaradería.

Info y fotos: Prensa Liga Santiagueña de Fútbol