Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

La escuelita de Mini-básquet de Quimsa retoma sus actividades

Dará comienzo el jueves 27 de febrero por cuestiones de disponibilidad del estadio Ciudad. Enterate.

17/02/2020

La escuelita de Mini-básquet de la Asociación Atlética Quimsa tiene previsto para este jueves 27 de febrero retomar las actividades correspondientes a la temporada 2020, según informaron los dirigentes fusionados que se encuentran a cargo, María Pía Corbalán y Juan Festa.

En este sentido, aclararon que por cuestiones de disponibilidad del Estadio Ciudad, el inicio será un jueves a partir de las 18,30 y también habrá clases al otro día, el viernes en el mismo horario, pero a partir de marzo las clases serán los lunes, miércoles y viernes a las 18,30.

Respecto a las categoría y las edades de los niños que concurren a la Escuelita se informó que se trabaja con la categoría Juniors, de 4 a 6 años, Pre-mini de 7 a 9 años, Mini de 10 a 12 y pre-infantiles de 12 a 13 años.

A su vez, se informó que las clases se encuentran a cargo de los profesores Mario, Oscar, Alejandro, Mauro y German, quienes además cuentan con otros profesores que colaboran en su labor.

La Escuelita de Minibasquet de Quimsa trabajo durante la temporada 2019 con más de 150 niños, entre las categorías Juniors, Premini y Mini, sin contar los correspondientes a pre infantiles. Participa en los tornos organizados por la Asociación Capitalina y por la Federación Santiagueña con dos equipos, Quimsa Azul y Quimsa Rojo.

Además entre sus actividades anuales se realizan viajes al interior de la provincia y a provincias vecinas, la idea sobre todo es confraternizar.