Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre volvió a las prácticas con un amistoso ante Unión Santiago

El plantel aurinegro trabajó de cara a su próximo compromiso; los suplentes sumaron minutos de rodaje.

Fotos: archivo prensa Mitre
17/02/2020

Luego de un domingo de descanso tras la derrota como local ante Atlanta, el plantel de Mitre retomó los entrenamientos este lunes en el predio de San Marcos, de cara al próximo encuentro que sostendrá por la 18ª fecha de la Primera Nacional, al visitar a San Martín de San Juan.

Los dirigidos por Felipe De la Riva se dividieron en dos grupos, por un lado estuvieron los que participaron como titulares en el partido del sábado, quienes realizaron movimientos físicos y con pelota, mientras que los suplentes afrontaron un amistoso ante los jugadores alternativos de Unión Santiago.

Cabe recordar que el Tricolor afrontó este domingo un partido duro ante Independiente de Beltrán con derrota por 4-3 correspondiente a la 3ª fecha de la zona 1 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

El encuentro amistoso terminó favorable al conjunto aurinegro, que se impuso por 2-0 gracias a los goles de Rodrigo Sayavedra y Adrián Toloza.

Mitre tiene una semana por delante con mucho trabajo en donde buscará ponerse a punto para visitar el domingo a las 19 a San Martín de San Juan.