Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Dos jugadores de Quimsa fueron víctimas de un robo

Mientras realizaban la gira deportiva del fin de semana desconocidos saquearon su departamento y se llevaron $200 mil entre dinero en efectivos, electrónica y otros bienes.

El fiscal Martin Silva interviene en el hecho.
18/02/2020

Dos jugadores del plantel de Quimsa fueron víctimas de un robo, cuando durante el fin de semana y aprovechando su ausencia ya que se encontraban afectados a una gira deportiva, fueron despojados de dinero en efectivo y otros bienes que se encontraban en su departamento céntrico.

Las víctimas fueron el chaqueño Sebastián Lugo y el chileno Kevin Rubio. Ambos comparten un departamento de calle 24 de Septiembre.

Alguien irrumpió en el piso con todo el tiempo a su favor, y se apoderó de un Smart TV, un reloj, zapatillas, parlantes, dos playstation 4 y una suma de dinero en efectivo. Extraoficialmente, trascendió que a Lugo le sustrajeron $10 mil y otros $ 40 mil al chileno Rubio. En total, el botín llegaría a $200 mil.

El fiscal Martín Silva afectó a policías de la Brigada para dar con los delincuentes tras la denuncia de los deportistas.