Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Chaco: el agua socavó otro tramo de la Ruta 89, entre Charata y Pinedo

Por la situación, el tránsito es reducido. Personal policial desplegó un amplio operativo en la zona para evitar inconvenientes.

18/02/2020

En horas de la tarde del lunes último, la Policía Caminera de Chaco encontró por la Ruta 89 una alcantarilla socavada, en el kilómetro 254, en el límite, entre los departamentos 12 de Octubre y Chacabuco (entre Charata y Pinedo.

La gran cantidad de agua que cruza por debajo de la ruta provocó el desmoronamiento de tierra del lado descendente (cardinal este).

Precaución y tránsito reducido
Si bien hay puestos de control, en Ruta 16, y en Ruta 89 y la intersección con la Ruta 5, y en el control caminero de Gancedo, desde la Policía piden precaución y reducir la velocidad, dado que el tránsito está reducido en ese sector a una sola mano. Mientras que continúa el corte de ruta entre Pinedo y Gancedo, de 8 a 18.

La transitabilidad de la ruta está complicada en todo el tramo entre Charata y Gancedo, debido a las inundaciones del año pasado, a las que se sumaron las grandes precipitaciones de la semana pasada, por lo cual la policía pide la mayor precaución para transitar.

Fuente: diario Norte.

TAGS Chaco