Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Pettinato: reapareció e ironizó sobre las acusaciones que recibió por acoso laboral

El conductor televisivo, brindó un móvil para Intrusos y se mostró irónico acerca de las acusaciones que recibió por parte de excompañeras.

18/02/2020

Desde hace un tiempo, Roberto Pettinato se alejó de los medios de comunicación y se fue a probar suerte a Estados Unidos. El conductor viajó en medio de las acusaciones de sus ex compañeras de trabajo por acoso laboral. Sin embargo, él siempre negó los hechos.

El lunes 17, Pettinato fue visto caminando por Av Corrientes junto a Lucía, su nueva novia. La pareja fue a ver Kinky Boots, la obra que protagonizan Martín Bossi y Fer Dente en el Teatro Astral y a la salida fue interceptado por las cámaras de Intrusos.

A pesar de su carácter, Roberto habló sobre su presente. “Estoy yendo y viniendo, no estoy mucho en el país” Luego, sostuvo que no regresará a la televisión porque “no tiene ganas”, pero no le ocurre lo mismo con la radio.

¿Te fuiste con bronca del medio?”, le preguntó el notero y el mediático respondió: “No habló de esos temas, pasaron dos años y medio y ya cumplí todas las condenas”.

El ex conductor de CQC se refirió a las acusaciones que recibió por parte de sus compañeras laborales- Martina Soto Pose, Julieta Ortega, Fernanda Iglesias, Ernestina Pais y Karina Mazzocco- y descartó la posibilidad de llevarlas a la Justicia “para limpiar su nombre”.

En ese sentido, apeló a la ironia y explicó:  “No, mi nombre siempre estuvo medio sucio. Soy como Jack Sparrow: muy inteligente, sexy y con una reputación media”.

Luego, Roberto minimizó las acusaciones y lanzó: “No fueron serias” y el notero se mostró en desacuerdo e intentó hacerlo entrar en razón pero fue en vano. “No, para mi no fue así, ¿Estuve condenado?”, cerró el móvil.

Actualmente, se dedica a la música y hace algunas presentaciones. En sus redes sociales, sobre todo en Instagram, suele publicar videos tocando la guitarra, el saxo, entre otros instrumentos.