Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Boca volvió a las prácticas tras la goleada ante Central Córdoba

El equipo Xeneize ya pone la cabeza en el partido ante Godoy Cruz por la Superliga.

18/02/2020

El plantel de Boca Juniors trabajó en el centro de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza pensando en el partido de la 21ª fecha de la Superliga ante Godoy Cruz. Los jugadores que estuvieron en el triunfo (4-0) ante Central Córdoba hicieron movimientos regenerativos. El resto realizó tareas físicas y fútbol en espacio reducido.

El defensor Lisandro López, lesionado en el partido ante el Ferroviario en Santiago del Estero, estuvo en kinesiología para empezar la recuperación de la fractura que sufrió en el cuarto dedo de su pie izquierdo.

El zaguero paraguayo Junior Alonso, quien ingresó por López ante Central Córdoba, será su reemplazante para jugar ante Godoy Cruz el próximo fin de semana.

En otro orden, el juvenil Maximiliano Salazar, delantero de 18 años, firmó su primer contrato (por tres años) y podría ser cedido ahora a préstamo al Inter de Porto Alegre.

Boca recibirá en la Bombonera a Godoy Cruz el domingo desde las 19.40, por la 21ª fecha de la Superliga, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.