Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River se entrenó pensando en otro duelo clave por la Superliga

El equipo de Gallardo no quiere dejar puntos en el camino y este fin de semana visitará a Estudiantes.

18/02/2020

El plantel de River Plate se entrenó este martes por la mañana en el predio de Ezeiza con la cabeza puesta en el partido ante Estudiantes, por la 21ª fecha de la Superliga, torneo que es su principal objetivo en este arranque del 2020.

Bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo, el equipo realizó tareas diferentes para los titulares, que realizaron diversos ejercicios, mientras el resto practicó fútbol en espacios reducidos. Hubo dos equipos que se entrenaron en mitad de cancha y a dos toques, conformados por Lucas Pratto, Leonardo Ponzio, Paulo Díaz, Enrique Bologna, Juan Fernando Quintero, Julián Álvarez y Jorge Carrascal, entre otros.

Este miércoles el equipo regresará al trabajo en horario matutino y tal como viene sucediendo el Muñeco no dará indicios del once titular, aunque tendrá la posibilidad de contar con el chileno Díaz, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión.

De todos modos, no habría cambios y la formación sería con Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

En cuanto a los lesionados, Cristian Ferreira sigue con tareas kinésicas y aeróbicas por un esguince de tobillo derecho y el juvenil Benjamín Rolheisser salió de la práctica con una lesión y, tras los estudios, se determinó que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda.

River, líder de la Superliga con 42 puntos, tres más que su eterno rival, Boca Juniors, visitará el domingo por la 21ra. fecha a Estudiantes de La Plata, que viene de perder contra Defensa y Justicia, precisamente el adversario del equipo de Núñez en la penúltima jornada. Y el cierre del torneo, los dirigidos por Gallardo viajarán a Tucumán para enfrentar al local, Atlético.