Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Claudia Zamora participó de la Comisión que entrevistó a los candidatos a embajadores argentinos

La Senadora integró la Comisión de Acuerdos donde se trataron pliegos para designar embajadores y representantes de nuestro país ante organismos internacionales.

19/02/2020

La Senadora y Presidenta Provisional Claudia Zamora participó este martes de la reunión de la Comisión de Acuerdos del Senado en la que se trataron los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo para designar embajadores y representantes de nuestro país ante organismos internacionales.

Durante la reunión, que se extendió por más de cuatro horas, los senadores escucharon y entrevistaron a los candidatos Alberto Iribarne, para la Embajada ante Uruguay; Carlos Raimundi, para la Organización de Estados Americanos; Jorge Argüello, para Estados Unidos; Domingo Peppo, para Paraguay; Alfredo Atanasof, para Bulgaria; Daniel Scioli, para Brasil; Rodolfo Gil, para Portugal; Carlos Álvarez, para Perú; Sergio Urribarri, para Israel; Fernando Solanas, para la Unesco; Mariano Kestelboim, para el Mercosur y Aladi; y Carlos Tomada, para México.

La Comisión emitirá su dictamen, que será tratado por el cuerpo del Senado el próximo jueves a partir del mediodía, en sesión extraordinaria.