Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

La UCSE avanza en actividades de internacionalización educativa

En el marco de un ambicioso proyecto, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Politicas, Sociales y Jurídicas se encuentra en Asunción iniciando el proceso de internacionalización entre la UCSE y distintas Instituciones de la República del Paraguay.

19/02/2020

En la jornada del pasado martes 18 de febrero, el Prof. Gabriel Ávila mantuvo reuniones en la ciudad de Asunción a fin de propender la suscripción de Protocolos Específicos con el Poder Judicial y Universidad Nacional de Paraguay a los fines de llevar diversas carreras de posgrado radicadas en la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE al vecino país.

En este sentido, el Sr. Vicedecano fue recibido por el Dr. Juan Carlos Bordón – en representación del Poder Judicial de la República del Paraguay- en la misma jornada también mantuvo reuniones con autoridades de la Universidad Nacional de Villarica del Espíritu Santo, habiendo sido recibido por el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales Dr. José Cateura.

Ávila expresó con beneplácito el fuerte avance en las tratativas para el desarrollo y expansión de la nutrida oferta de posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE, siendo este una de las tantas acciones que se pretenden desarrollar desde la Facultad a fin de propiciar y afianzar lazos que redunden en una real internacionalización de la oferta académica.