Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Artista santiagueña representará a la provincia en una muestra internacional

La Exposición Internacional Sangres II se llevará a cabo en Oporto, Portugal, y contará con presencia santiagueña.

19/02/2020

En marzo se inaugurará la segunda edición de la Exposición Internacional Sangres, en la ciudad de Oporto, Portugal, y esta vez Silvina Viaña, artista plástica santiagueña, dirá presente con su arte abstracto y urbano. 

En los años que lleva con la pintura, Viaña ha expuesto su arte tanto en muestras individuales como colectivas. Realizó numerosas muestras a nivel provincia y nacional. Ha expuesto en El Salón de los Espejos junto a la Orquesta Sinfónica de Santiago del Estero, en el Centro Cultural Virla y en el Torneo Interprovincial de Polo, ambos en la provincia de Tucumán, como así también ha participado en muestras llevadas a cabo en en el predio ferial de La Rural en Buenos Aires y en la Boutique de Arte directo de Artista y en Casa Dir, provincia de Salta. 

Si bien su arte está compuesto por imágenes abstractas o figuras urbanas, los colores intensos y fuertes son una constante, con lo que pretende transmitir ganas de vivir, según relató en diálogo con Diario Panorama, oportunidad en la que manifestó su fascinación y entusiasmo por llevar sus obras a una nuestra de este nivel.