Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Los afortunados que disfrutarán de otra noche carnavalera en Olímpico

Este sábado 22 arranca la segunda jornada del Carnaval de la Familia que tendrá a Rodrigo Tapari como el gran protagonista. Enterate si sos uno de ellos.

19/02/2020

Este sábado 22 de febrero se llevará a cabo la segunda jornada del Carnaval de la Familia 2020 que organiza la Comisión de Eventos del Club Ciclista Olímpico La Banda.

Se promete una velada para el recuerdo con la presencia del aclamado Rodrigo Tapari y su orquesta. También estarán sobre el escenario “La Banda del Petiso” y “Sol Latino” para ponerle color y calor a la noche bandeña.

En la jornada de apertura cerca de 3 mil personas se dieron cita a la fiesta popular más importante de la provincia para pasarla de la mejor manera en un clima familiar y para el reencuentro con amigos.

Cabe agregar que el Carnaval de la Familia le sirve además a cada disciplina deportiva del club para recaudar fondos a través de la venta de bebidas y comidas. Por otra parte motoriza sectores como la hotelería y gastronomía con la llegada de cientos de visitantes interesados por vivir este evento social de gran trascendencia que ya es una marca en el país.

Los ganadores del sorteo:

Desde la organización se anticipó que continuarán los mismos precios ($200 mayores y $150 menores) para que nadie se pierda otra noche memorable.