Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló sobre su relación con un político

La actriz Rosario Dawson conocida por sus papeles en películas como Men in Black y Sin City, declaró a Bustle que es bisexual, aunque recalcó que nunca ha salido con una mujer.

20/02/2020

El diálogo con la publicación, la actriz contó que es miembro de la comunidad LGBTQ+ y habló de su amor por el ex candidato presidencial demócrata Cory Booker, de 50 años.

En este sentido, la artista dijo estar segura de haber encontrado a “su persona” en la que es su actual pareja, el político estadounidense Cory Booker, quien fue candidato a presidente de Estados Unidos.

“Es la primera vez que sentí que tenía que ser responsable en mi elección amorosa, lo cual supone un reto”, dijo Dawson.

“Si te enamoras, te enamoras. Pero había otro aspecto que debía considerar: lo que significaba colocar un microscopio sobre mi familia y particularmente sobre mi hija”, explicó la actriz de Sin City. “Pero creo que ambos encontramos a nuestra persona”, agregó.

Rosario Dawson

Booker, de 50 años, es senador por el estado de Nueva Jersey y se presentó como candidato presidencial a las primarias demócratas. Aunque anunció su retirada casi un año después, el pasado 13 de enero.

Booker y Dawson, que en 2014 adoptó a una niña de 12 años, son pareja desde otoño de 2018.