Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Zamora acompañó al presidente en la reunión con intendentes de Córdoba

El gobernador participó del encuentro en la Residencia de Olivos junto a Alberto Fernández.

20/02/2020

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora continúa con su agenda en la provincia de Buenos Aires. En la jornada de este jueves, estuvo junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández en una reunión con los intendentes de la provincia de Córdoba.

El mandatario de nuestro provincia viene manteniendo reuniones con funcionarios del Gabinete de la Nación. Ayer estuvo con el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis donde destacó: “Dimos prioridad a obras que el gobierno nacional anterior dejó sin financiamiento”.

Por su parte, los jefes comunales que se reunieron con el Presidente son: Lucas Sánchez, de Los Reartes; Oscar Lauret, de Colonia Tirolesa; Myrian Prunotto, de Estación Juárez Celman; Manuel Farías, de La Batea; Alejandro Cortez, de Las Cañadas; Víctor Archilla, de Las Playas; Ricardo Martín, de Serrezuela; Verónica Tomalino, de Dean Funes; Carmen Antonio Heredia, de Olivares de San Nicolás, y Diana Oviedo, de Villa Pocho.

También estuvieron Néstor Cuello, de Parque Siquiman; César Ñañez, de Capilla de los Remedios; Pedro Bonaldi, de Sebastián Elcano; Gloria Pereyra, de Villa Dolores; Ramón Salazar, de Anisacate; Fabián Luna, de Candelaria Norte; Mario Centurión, de Capilla Siton; Guillermo Moyano, de Sarmiento; Dardo Zanotti, de Santa María de Punilla; Adrián Garay, de San Pedro Norte, y Diego Blengino, de Los Cóndores.