Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

El testimonio de Lucas, el último novio de Yohana Suárez

El joven coincidió al igual que los amigos de la víctima, que su novia era hostigada por “Pitu” Bravo. “No creo que haya tomado esa decisión”, dijo sobre la hipótesis del suicidio.

21/02/2020

En la jornada de este jueves, fue el turno de la voz de Lucas, la última pareja de Yohana Suárez. En la audiencia por el crimen de la joven, otro testimonio complica a “Pitu” Bravo, exnovia de la víctima.

“Un mes atrás no habíamos puesto de novio más allá de que ya nos veíamos seguido. Ella salía conmigo cuando falleció el 7 de septiembre, todas las noches iba a verme y siempre estaba conmigo”, destacó Lucas ante la consulta sobre su relación con Yohana.

Luego destacó: “Nos llevábamos muy bien, si me contó que había tenido una relación con la Pitu de seis años pero ella (Yohana) ya no quería saber nada porque se había cansado”.

Con respecto al día de la muerte de la muchacha en calle Las Heras del barrio 8 de abril, Lucas dijo que “el 7 de septiembre al mediodía nos estábamos mandando mensajes, le dije que me iba con mis amigos y cuando vuelvo como a las 7 de la tarde me enteré del hecho”.

Por último dejó en claro que no cree que “Yohana haya tomado esa decisión; ella me sabía contar que la vivía molestando e insultando la “Pitu”.