Locales Propuesta

La editorial Edunse lanza su convocatoria anual

La Editorial Universitaria Edunse invita a escritores a presentar sus propuestas de publicación. La convocatoria, que se mantiene abierta todo el año, tiene como destinatarios a investigadores, docentes, estudiantes, nodocentes y autores en general.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
21/02/2020 - Los manuscritos recibidos serán, sin excepción, revisados y evaluados por pares. Se aconseja enviar textos adaptados al Manual de estilo Edunse disponible para su consulta en www.edunse.unse.edu.ar/documentos/manualEdunse.pdf.

Los interesados deberán enviar su propuesta como documento adjunto a [email protected] en formato word, tamaño A4, interlineado 1.15, en Times New Roman de 11 puntos, con márgenes estándar. Además se debe enviar, en archivo separado, un breve escrito que contenga el tema y a quién está destinado e incluir un breve perfil del autor, en el que también se registren sus datos personales.

EDUNSE lleva publicados más de treinta títulos en sus colecciones Ciencia y Técnica, Cátedras, Convergencias, Patrimonios y Literaturas.

Para más información los interesados pueden visitar la página web y redes sociales: www.edunse.unse.edu.ar, Fb: Edunse Editorial Universitaria, Ig: edunse.editorial  Tw: @EditorialEDUNSE.
Últimas noticias