Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

La editorial Edunse lanza su convocatoria anual

La Editorial Universitaria Edunse invita a escritores a presentar sus propuestas de publicación. La convocatoria, que se mantiene abierta todo el año, tiene como destinatarios a investigadores, docentes, estudiantes, nodocentes y autores en general.

21/02/2020

Los manuscritos recibidos serán, sin excepción, revisados y evaluados por pares. Se aconseja enviar textos adaptados al Manual de estilo Edunse disponible para su consulta en www.edunse.unse.edu.ar/documentos/manualEdunse.pdf.

Los interesados deberán enviar su propuesta como documento adjunto a infoedunse@gmail.com en formato word, tamaño A4, interlineado 1.15, en Times New Roman de 11 puntos, con márgenes estándar. Además se debe enviar, en archivo separado, un breve escrito que contenga el tema y a quién está destinado e incluir un breve perfil del autor, en el que también se registren sus datos personales.

EDUNSE lleva publicados más de treinta títulos en sus colecciones Ciencia y Técnica, Cátedras, Convergencias, Patrimonios y Literaturas.

Para más información los interesados pueden visitar la página web y redes sociales: www.edunse.unse.edu.ar, Fb: Edunse Editorial Universitaria, Ig: edunse.editorial  Tw: @EditorialEDUNSE.