Policiales Procedimiento

Operativo antidrogas terminó con cuantiosos secuestros en La Banda

Los allanamientos fueron en el barrio Agua y Energía. Permitió llevar a cabo detenciones y varios secuestros de bienes, drogas y vehículos, y, sobre todo, desarticulación de una banda que operaba en la zona.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
21/02/2020 -

En la tarde de este jueves, personal de Dirección Gral. De Drogas Peligrosas dio cumplimiento a oficio judicial de infracción a la ley 23.737 E.P de Salud Pública. Firmado por el Juez de Control y Garantías Banda y Robles Dr. José Luis Torrelio y solicitado por la Fiscal Flavia Torres.

El primero de los allanamientos se realizó en Combate de Los Pozos y Colectora del Canal, propiedad de un ciudadano de apellido Villalba, donde se secuestraron 144 gramos de cocaína, 69 gramos de marihuana, 1 balanza digital, tres teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento.

El segundo se realizó en calle Chile y Combate de los Pozos, residencia de la ciudadana cordero, secuestrando 39 gramos de cocaína, elementos de estiramiento y corte, tres teléfonos celulares, balanza de precisión y un Revolver calibre 32 largo, procediendo a la detención de una mujer, mayor de edad.

Se prosiguió en calle Chile y Combate de los Pozos residencia de un hombre de apellido Gerez, donde se secuestró 205 gramos de cocaína.

El cuarto domicilio allanado en canal y Calle Chile donde se secuestró dinero en efectivo siendo la suma de $ 15.000 (quince mil) pesos, un revolver calibre 22 y 3 teléfonos Celulares, deteniendo a una mujer mayor de edad de apellido Cordero.

El ultimo procedimiento se realizó en calle Chile y Canal, residencia de Santillán, secuestrando 496 gramos de marihuana, en total de 13 envoltorios, una licuadora y balanza con restos de sustancia, elementos de corte y fraccionamiento, dos teléfonos celulares, un automotor marca Fiat modelo Siena, un automotor marca Chevrolet Meriva dominio, un motovehículo marca Honda Wave 110 y se detuvo al señor Santillán, mayor de edad.

Cabe acotar que los guardianes del orden continúan realizando tareas de investigación para dar lucha sin cuartel al flagelo de la droga.

Últimas noticias