Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Daniel López: “Depende de nosotros seguir por este camino”

El delantero de Vélez de San Ramón habló del buen momento del equipo.

Foto: Prensa Vélez
21/02/2020

Debutando el pasando fin de semana de titular y marcando un gol en la victoria ante Talleres de Nueva Esperanza, el delantero Daniel López llegó en esta temporada a Vélez de San Ramón y rápidamente demostró sus cualidades dentro del campo de juego.

En ese sentido, se mostró alegre por el último partido jugado en Vélez: "La verdad que el triunfo nos dio tranquilidad y nos permitió afianzar el trabajo, sabiendo que quedamos como punteros del grupo pero también entendemos que ahora depende de nosotros seguir por este camino".

"El equipo va de menor a mayor, encontrando el equilibrio necesario y se adapta a la situación de juego. Vamos mejorando de a poco en cada una de nuestras líneas y si bien no ha sido fácil en estas tres fechas encontrar el funcionamiento, creo que cada partido nos da el parámetro que el entrenador y que nos nosotros pretendemos, buscando ser lo más regulares posibles", agregó.

Más adelante, Daniel habló del certamen nacional organizado por el Consejo Federal de AFA, en disputa: "Desde el inicio sabíamos que teníamos en frente un duro campeonato. Todos le quieren ganar a Vélez y eso complica el camino, pero la adaptación es también parte de nuestro a la hora de conseguir los resultados. Tenemos un material humano valioso para dar pelea y aspiramos a eso en cada partido".

Por último, se refirió a Sportivo Tintina, rival del próximo domingo por la tarde en el marco de la Fecha 4 de la Zona 2: "Será un adversario duro, complicado y fuerte a la vez. Ya lo demostró en nuestra cancha en la primera fecha y desde esta semana ya estamos con la mente puesta en sacar un resultado favorable en su cancha. Estamos llegando bien al partido, sabiendo que venimos en dos triunfos y ellos se hacen fuertes de local, así que va ser un lindo encuentro".

Fuente: Prensa Vélez de San Ramón