Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Así es "Puta", el nuevo y polémico tema de Jimena Barón

La cantante generó un escándalo con esta canción tras haberla promocionado con afiches similares a los que ofrecen servicios sexuales en la calle.

21/02/2020

Luego de que la ciudad apareciera inundada con estos carteles, diversas agrupaciones en contra de la trata de mujeres criticaron duramente a Jimena Barón por tomar de un modo "romántico" a la prostitución.

Ante esta situación, la cantante grabó un video en el que pidió disculpas y contó que tuvo que recibir asistencia psicológica debido a la gran cantidad de insultos que recibió.  "Quiero pedir sinceras disculpas si el método con el que intentamos hacerlos replantearse cosas y debatir hirió algún tipo de susceptibilidad y llevó a pensar que estaríamos a favor de algo tan espantoso e inhumano como la trata de personas", expresó en una parte del descargo.


Desde este escándalo sólo pasaron quince días y, en el día de ayer, horas antes del estreno de la canción, Barón escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para celebrar:  "10 de diciembre. El día más caluroso del año. 36 grados y 41 de térmica. El auto frenado era una tostadora, quemaban los asientos. El culo en sopa. Solo sepan que el fernet se bebió de verdad y bastante. Fuimos muy felices grabando".

"Estamos felices de compartirlo hoy con ustedes. Aguanten mis amigas putas hermosas", cerró emocionada la artista.