Somos Deporte Fútbol

Tras su polémicas respuestas, Almeyda salió a contestar con todo

El ex DT de River había generado polémica durante un ping pong de preguntas y respuestas en el que le consultaron si aceptaría una oferta de Boca.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
21/02/2020 -

Matías Almeyda se prendió al divertido cuestionario en el que jugadores y entrenadores contestan la mayor cantidad de preguntas posibles, que hace el youtuber Ezzequiel. Y el Pelado, en la vorágine del ping pong, respondió "no sé" sobre si analizaría una hipotética propuesta laboral de Boca e hizo ruido en el mundo River​. Luego de eso, el DT de San Jose Earthquakes salió al cruce de las críticas y fue contundente con su sentimiento: "Mi amor por River es eterno".



"Yo creo que ser demasiado sincero muchas veces llevan a este tipo de comentarios al que uno abre el fuego por ser honesto con uno mismo", empezó el descargo de Almeyda. Y enseguida aclaró a qué se refería con su repuesta contrarreloj: "Fue un 'no sé' rápido. Y ese 'no sé' tiene un montón de significados: no sé qué pasará de mi vida, no sé si volveré al fútbol argentino, la verdad que no lo sé".

"A los 46 años no tengo que dar explicaciones de nada, hay lugares a los que no voy a ir nunca y hay lugares a los que tampoco voy a ir porque ya cumplí un ciclo. Pero eso no significa que haya perdido sentimiento y amor por algo que di la vida", aportó Almeyda. Y cerró: "El que quiera creer que crea, porque los hechos hablan por si solos. Yo demostré que cuando me puse la camiseta de River, la defendí con alma y vida. Cuando fui entrenador, me la jugué en el momento más crítico de la historia del club y después entiendo que no tengo que volver más porque hay otras cosas por las cuales yo no volvería más".

El polémico cuestionario

Dejanos tu comentario
Últimas noticias