Puede fallar: la confusión de Horacio Pagani por el apodo de un futbolista

El reconocido periodista deportivo vivió una situación bastante curiosa durante la entrevista a un jugador.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
21/02/2020 -

A Horacio Pagani se lo ve mejor que nunca, animándose a hacer cosas que nunca hizo durante su extensa trayectoria, sin miedo al ridículo ni al qué dirán pero no deja de ser un hombre de 76 años, que sabe mucho de fútbol, que es divertido pero que también se puede equivocar. Como todos, como cualquiera.




Este viernes, en Superfutbol discutían sobre la importancia de la gambeta en el deporte más popular del mundo y si se aprende o se nace con ese don desequilibrante. Para sumar una opinión de un experto, desde la producción del programa de TyC Sports se comunicaron con Juan Manuel Martínez, apodado el "Burrito". El hoy futbolista de Almagro, que supo brillar en Vélez y jugar en Boca, participó del debate y dio su opinión pero lo más llamativo es cuando se terminó la comunicación y Pagani quedó en evidencia con sus compañeros. Todo el tiempo creyó que quien estaba del otro lado del teléfono era Ariel Ortega, también apodado el "Burrito".

Esta situación provocó la incredulidad y la risa de todos los presentes en el estudio y del propio Pagani, quien avergonzado intentó explicar lo que le sucedió: "Le decían el Burrito y no sabía quién era".

Dejanos tu comentario
Últimas noticias