Policiales Seguridad

Alerta Banda fue clave para detener a dos motochorros

El hecho que sucedió hace una semana en inmediaciones de Ruta 1 y Calle 7 del barrio San Fernando.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
22/02/2020 -

Personal de Alerta Banda trabajó intensamente en conjunto con personal policial para montar el procedimiento que permitió localizar a delincuentes que habían robado aproximadamente 15 mil pesos en efectivo de un camión de una empresa, hecho que sucedió hace una semana en inmediaciones de Ruta 1 y Calle 7 del barrio San Fernando.

El hecho transcurrió en un autoservicio, en las primeras horas del jueves 13, donde un camión de una empresa de gaseosas se encontraba estacionado para hacer la descarga de mercadería. En ese momento fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en un motovehículo y luego de sustraer el dinero se dieron a la fuga.

Radicada la denuncia por parte de los damnificados, personal especializado del Centro de Monitoreo inició su trabajo de análisis minucioso de todo el material audiovisual registrado por las cámaras para determinar cómo fueron los hechos e identificar a los delincuentes.

En la investigación intervinieron agentes de la Brigada Interna de la Comisaría 47ª y el fiscal de turno Álvaro Yagüe.

Luego de tal procedimiento, este jueves se realizaron dos allanamientos en el barrio Menéndez donde secuestraron dinero en efectivo, el motovehículo utilizado, armas de fabricación casera y a los sujetos que protagonizaron el robo.

Últimas noticias