Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Aprehenden a sujeto con cocaína y marihuana para la venta

Personal de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal aprehendió a un sujeto con envoltorios de drogas listas para vender en el acceso norte a la ciudad termal.

22/02/2020

Un sujeto mayor de edad fue aprehendido en horas de la tarde de este viernes, con envoltorios que contenía cocaína y marihuana lista para la venta, en el acceso norte de la ciudad de Termas de Río Hondo durante uno de los recorridos preventivos en lucha contra el narcomenudeo.

Según confiaron fuentes policiales, durante el recorrido observaron al sujeto en actitud sospechosa, el que al ver a los integrantes de la fuerza, intentó dejar el lugar raudamente.

De inmediato lo alcanzaron y procedieron a solicitarle que se identifique y ante las evasivas y el nerviosismo del sujeto, solicitaron la presencia de testigos para proceder a requisarlo.

Mientras realizaban la revisión de las pertenencias y prendas del sujeto, le encontraron varios envoltorios los que al ser sometidos a pruebas de campo dieron positivo para la presencia de cocaína que resultaron ser 260 gramos y 100 gramos de marihuana, además de un teléfono celular.

Ante esta novedad informaron al Fiscal Rafael Zanni quien dispuso el secuestro de las sustancias, el celular y sea trasladado en calidad de aprehendido y sea alojado en la dependencia de la División Antidrogas Río Hondo Policía Federal.