Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sacha Sáez le dio el triunfo a Unión La Calera

El delantero santiagueño marcó de cabeza el 1-0 sobre Everton como visitante.

23/02/2020

El delantero santiagueño Sebastián Sáez consiguió anoche el único tanto de Unión La Calera, que batió como visitante a Everton, en Viña del Mar, por 1-0, en un partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la Primera División del fútbol de Chile.

El ex atacante de Talleres de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero aportó la solitaria conquista del cotejo, a los 26 minutos de la segunda etapa.

Con este resultado, Unión La Calera, dirigido por el DT argentino Juan Pablo Vojvoda (ex Huracán y Defensa y Justicia), acumula 12 unidades y se acomoda en la segunda posición, detrás de Universidad Católica, del DT Ariel Holan, que encabeza la clasificación con 15.

En el equipo ganador se desempeñaron el arquero Alexis Martín Arias (ex Gimnasia La Plata), el marcador de punta Santiago García (ex Rosario Central), el mediocampista Gonzalo Castellani (ex Atlético Tucumán) y los delanteros Sáez y Nicolás Stefanelli (ex Defensa y Justicia).

En Everton, que reúne 8 puntos y es dirigido por Javier Torrente, actuaron el mendocino Marco Pol y Maximiliano Ceratto (ex Defensores de Belgrano).