Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El dolor de Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños

El fallecimiento de Sofía Neiman, amiga de Marcela Tinayre conmocionó a la diva de los almuerzos.

24/02/2020

En el día de su cumpleaños número 93, Mirtha Legrand recibió una devastadora noticia: la reconocida relacionista pública Sofia Neiman había fallecido hacía pocas horas en una cena entre amigos en Punta del Este, Uruguay, y al lado de Marcela Tinayre (69), su hija.

En detalle, Neiman murió minutos antes de la medianoche mientras cenaba en la casa de Daniel Hadad (58) junto a varias figuras del medio, entre quienes se encontraban Marcela, con quien la empresaria había viajado al país vecino, y la mujer del periodista, Viviana Zocco (57).

"Dijo que se sentía mal. No se pudo hacer nada", comentaron fuentes cercanas a la familia este domingo, poco después de que trascendiera la noticia en los medios.

Sofía Neiman solía compartir reuniones junto a Mirtha y otras amigas Foto: gentileza Clarín

En tanto, Clarín se comunicó con la conductora de Las rubias más uno (Net TV, de lunes a viernes a las 14) quien desde Uruguay confirmó este triste suceso y se refirió al festejo de cumpleaños de su madre, previsto para este mismo domingo.

"Yo estaba con Sofi a su lado", comenzó diciendo la mamá de Nacho y Juanita Viale y completó, aún atravesada por el dolor y la tristeza de perder a una íntima amiga de esa forma: "Fue todo en un minuto, devastador".

Además, sobre la reunión por el aniversario de su mamá aseguró: "Mamá solo recibe a quien quiera ir a darle un abrazo".

Por su parte, allegados a la Chiqui le confirmaron a este medio que "bajo ningún punto de vista se suspende la cena".

"Es algo muy íntimo, con familiares de Goldie (la hermana gemela de Mirtha), y amigos de ella. Además, ya se sabía que Marcela no iba a estar porque volvía el martes de Uruguay y Nacho tampoco, porque estaba en un casamiento en Punta del Este", agregaron las fuentes.

"¿Cómo recibió la noticia Chiquita? Con dolor. Sofía era una íntima amiga de su hija y habían compartido muchas reuniones juntas", indicaron a este medio.