Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan a un hombre que está ausente de su casa desde el viernes

Fue visto por última vez el 21 de febrero cuando salió de su casa en el barrio Alberdi.

24/02/2020

La Policía busca a un hombre de 53 años que salió de su domicilio el viernes último, día en el que sus familiares tomaron contacto con él por última vez, sin regresar hasta el momento y realiza un llamado a la solidaridad de la comunidad santiagueña para que aporte cualquier dato que pudiera servir para encontrarlo.

Efectivos policiales del área de investigaciones, se hallan abocados a dar con el paradero y ubicación de Pedro René Salvatierra, quien fuera visto por última vez el 21 de febrero en su lugar de residencia en el barrio Alberdi y desde ese entonces, dejó de frecuentar aquellos lugares comunes para su círculo íntimo.

Salvatierra presenta la siguiente filiación: Altura aproximada de 1,80mts.; tez blanca; ojos marrones; cuerpo robusto; cabello lacio corto color castaño claro, no posee características partículas precisas en su cuerpo ni tatuajes, y sus familiares enfatizaron desconocer como vestía el día de su desaparición.

El dato más saliente sería que el día que se ausentó se movilizaba al mando de un automóvil Renault Clio gris oscuro, con dominio colocado PAP-612.

La búsqueda policial se sostiene en inicio de una información sumaria judicial tendiente a establecer paradero, ubicación y restitución al hogar del mencionado, con intervención de la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Lorena Nieva.

Cualquier información que pudiera ser brindada y que contribuya al hallazgo de Salvatierra, se ruega poner en conocimiento del personal especializado en la búsqueda de personas perteneciente a la Dirección General de Investigaciones al teléfono 3854971621; Comisaría Comunitaria N°2, teléfono 3854213119 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.