Somos Deporte Fútbol

Central Córdoba se trajo un punto de su visita a Unión de Santa Fe

El Ferro empató sin goles con el Tatengue en el cierre de la fecha.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
24/02/2020 -

Central Córdoba sumó un valioso punto en su visita a Unión de Santa Fe en uno de los partidos que cerró la 21ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Unión, que venía de obtener el pasaporte a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, y Central, que necesitaba recuperarse luego de la caída ante Boca Juniors, protagonizaron un pálido empate 0-0 en el estadio 15 de Abril, en uno de los partidos que completó la fecha 21 de la Superliga.

Unión tuvo durante más tiempo la pelota pero no pudo concretar en el arco contrario. Central Córdoba también dispuso de sus situaciones, principalmente en el primer capítulo, pero la pizarra no se movió del cero en Santa Fe.

Una gran doble tapada de Diego Rodríguez ante Franco Troyanski y Nicolás Mazzola evitó el gol del local a los 18 del primer tiempo, en la más clara para Unión.

Al equipo de Leonardo Madelón también lo salvó su arquero, Sebastián Moyano, al tapar un mano a mano ante Juan Galeano, aunque también fue importante la aparición de Federico Milo para alejar el peligro sobre la línea de gol.

En el complemento no abundaron las situaciones de riesgo, aunque fue el local el que contó con las aproximaciones más destacadas, pero en todas ellas respondió Diego Rodríguez.

En tiempo adicionado, Madelón protagonizó un insólito cruce con el cuarto árbitro, al cual empujó y tomó por la parte posterior del cuello, y se fue expulsado.

Unión quedó entonces con 24 puntos, uno menos que el equipo que dirige Gustavo Coleoni, que se mantiene fuera de la zona de descenso.

En la próxima fecha, el Ferro recibirá a Banfield el sábado desde las 21.45, mientras que en el mismo día y horario el Tatengue será visitante de Godoy Cruz.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias