Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Los Manseros Santiagueños se bajan de la grilla del Festival de la Salamanca

La noticia fue confirmada por Alfredo "Alito" Toledo. Será la primera vez en 29 años.

24/02/2020

Aunque en un principio figuraban entre los artistas que estarán en la nueva programación de la 29° edición del Festival Nacional de la Salamanca 2020, Alfredo "Alito" Toledo confirmó que los Manseros Santiagueños se bajarán por primera vez de la grilla.

Uno de los integrantes del mítico grupo santiagueño, explicó que los motivos de la ausencia se debe al compromiso con otras presentaciones. "Es lamentable que se haya suspendido la fecha original -se iba a realizar el 6,7,8 y 9 pero se suspendió por las condiciones climáticas-. No creo que seamos los únicos que no pueden estar por haber tomado compromiso con otras presentaciones", dijo Alito.

"Vamos a uno de los festivales más grandes de Cuyo como lo es el Festival del Sol este martes 25. Después regresamos a San Luis y lamentablemente no coinciden los vuelos y son muchos kilómetros para hacer en auto, por lo que no se dio", justificó.

"Estamos con mucho dolor. Yo vivo en esta ciudad -La Banda- y amo al festival. Lo siento como mío porque pusimos muchas cosas para que hoy sea uno de los más grandes", concluyó "Alito".

De esta manera, la apertura que será el jueves 27 tendrá a Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Vislumbre del Esteko, Roxana Carabajal, La Pesada Santiagueña, Claudio Acosta, Karlos Roldán, Pablo Carabajal y muchos más.