Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

El papelón de Gisela Barreto que hizo estallar las redes sociales

La conductora cometió un error en uno de sus programas de TVL1 y fue víctima de miles de comentarios.

24/02/2020

En el último tiempo, Gisela Barreto se ha convertido en una figura mediática a raíz de sus declaraciones en contra del aborto, la ideología de género, la educación sexual y las vacunas, entre otros temas. En esta oportunidad, la ex vedette fue el centro de las burlas en las redes sociales por una insólita confusión en el programa que conduce, La fe mueve montañas, que se emite a través de la señal TVL1.

Marino Restrepo, un autor religioso especialista en narcotráfico, fue el invitado de Barreto a su programa, quien explicó que los cárteles norteamericanos pasan más “desapercibidos” en comparación con los mexicanos. “En el primer mundo a los cárteles los tienen ocultos pero en el tercer mundo están desenmascarados. Es muy curioso: los cárteles del tercer mundo son los que les venden a los del primer mundo”, explicó el hombre.

Ella escuchaba atentamente a su entrevistado y lo interrumpió con suma seriedad para consultarle una inquietud. “Cuando usted dice ‘carteles’, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?”

Restrepo le explicó con simpleza: “No. Se llaman cárteles a las organizaciones criminales de droga”. A lo que Barreto comentó: “Ah, no lo sabía”.

El corte del video con este fragmento de la conversación se viralizó en las redes sociales y despertó todo tipo de comentarios, burlas y memes.