Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Un joven murió en un choque entre dos motos en la ruta 34

Ocurrió la madrugada de este lunes cerca de la localidad de Icaño, departamento Avellaneda.

24/02/2020

La violenta colisión entre dos motos derivó en la muerte de un joven, alrededor de las 2.30 de este lunes, a la altura del km 556 de la Ruta 34, frente al Paraje Cañitas Puertas, Icaño.

Los protagonistas del siniestro fueron una moto Zanella azul, que circulaba de Sur a Norte, conducida por Mario Landriel de 34 años, quien lo hacía en compañía de su esposa Valeria Coria de 30 años y dos hijas menores de edad, todos de la zona rural de Colonia Dora; y otra moto Yamaha YBR 125cc, negra, conducida por Maicol Chávez de 20 años, acompañado por Rafael Ibañez, ambos domiciliados en Colonia Dora.

Según informaron fuentes policiales el conductor de la moto Yamaha YBR, habría colisionado al otro rodado violentamente, que circulaba mismo sentido.

A consecuencia del choque el joven Ibañez, fue quién resultó con heridas de gravedad, quien luego de ser trasladado al hospital de Colonia Dora desde donde fue derivado a ciudad Capital, pero no pudo soportar las graves heridas, y falleció.

Por otro lado la ambulancia del Puesto Sanitario de la localidad de Icaño, trasladó a todos los heridos de consideración al Hospital zonal de la ciudad de Añatuya. Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Comunitaria 55 de Icaño y Criminalística de la Departamental 13 de Añatuya.