Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Santa Fe: balacera dejó un niño de 4 años herido

La víctima se encontraba con su madre en una plaza cuando recibió el impacto de bala.

24/02/2020

Un niño de 4 años resultó herido en el marco de una balacera ocurrida la noche del sábado en Bielsa y Magallanes, en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Según indicaron fuentes policiales y judiciales, al parecer la víctima se encontraba con su madre en una plaza cuando, alrededor de las 23, pasaron personas a bordo de un auto y comenzaron a disparar.

El chico recibió un impacto de bala en la pierna izquierda y fue urgentemente trasladado al Hospital de Niños Zona Norte.  Al respecto, fuentes de la Fiscalía Regional señalaron que el niño se encontraba internado en observación pero fuera de peligro.

En ese contexto, la Fiscalía de Flagrancia en turno ordenó la intervención del gabinete criminalístico para que realizara el levantamiento de rastros en la escena del hecho y obtuviera testimonios, tanto a la madre de la víctima como de otros testigos eventuales. Asimismo, agregaron los voceros consultados, se ordenaron medidas para identificar a los agresores que se mantienen en reserva.

Fuente: La Capital de Rosario.

TAGS Santa Fe