Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Loly Antoniale sobre Rial: "Miraba Intrusos abrazada a un oso y soñaba con él"

Cuando el conductor todavía no la conocía, ella ya fantaseaba en su casa con la idea de ser su pareja.

24/02/2020

En 2015, Loly Antoniale y Jorge Rial se separaron. Al tiempo, ella se mudó a Miami, Estados Unidos, para empezar de nuevo y se alejó de los medios aunque, últimamente, se mostraba muy cerca del Súper Bailando 2020.

Finalmente, Ángel de Brito confirmó que la modelo no formará parte del certamen de baile. En este contexto, Yanina Latorre preguntó en LAM (eltrece) cómo se mantiene "si no tiene trabajo". Rápidamente, Karina Iavícoli la cruzó y le aclaró que Loly es una mujer que "siempre cumple sus sueños".

Rial y Loly Antoniale se separaron hace cinco años

La"angelita" explicó que mucho antes de conocer a Jorge, la modelo cordobesa ya fantaseaba con él. "Tenía una habitación y dormía con un oso grande. Soñaba, porque estaba enamorada de Jorge. Lo miraba en el programa cuando todavía no tenía trabajo", contó Karina.

"Loly miraba Intrusos abrazada al oso y soñaba con él. Puede sonar gracioso pero, finalmente, terminó cumpliendo su sueño", agregó, ante la sorpresa de sus compañeras. Y finalizó su anécdota con un guiño buena onda hacia la modelo: "Podés anhelar algo y no llegar, pero a ella se le dio”.

Fuente: ciudad.com.ar
TAGS Jorge Rial