Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ricardo Darín y un fuerte mea culpa por la desoladora despedida a Beatriz Bonnet

El artista se hizo eco de la triste imagen del féretro sin la compañía de ningún ser querido y utilizó una contundente frase bíblica.

24/02/2020

Sin misa ni responso. Sin manos amigas llevando el féretro. Sin lágrimas. Así fue el desolador último adiós a la actriz Beatriz Bonnet. La artista, que cosechaba en su haber participaciones en numerosos éxitos televisivos, murió el 19 de febrero y nadie -absolutamente nadie- participó de su despedida en el cementerio de la Chacarita, donde sus restos mortales ya descansan en el panteón de actores.

Darín expresó su dolor y asumió cierta responsabilidad por la despedida a Bonnet

La imagen del cajón en soledad, a bordo del auto que la trasladó hasta la última morada, llevado por empleados del lugar, se viralizó en redes sociales causando tanta tristeza como conmoción.

Ricardo Darín se hizo eco de la noticia y expresó su dolor desde su cuenta de Twitter. “PERDÓN -escrito así, en mayúsculas-, Beatriz Bonnet”. Y agregó: “¡No saben lo que hacen!”, parafraseando el dicho de la Biblia. Luego, completó el mensaje: "Gracias por tu contagiosa alegría y tu compañerismo". Su tweet tuvo un enorme rebote en la red y un usuario se animó a interpelar sus dichos: "¿No saben o no sabemos?", apuntó ¿adjudicándole también responsabilidad?. El querido artista no dudó en su respuesta: "No sabemos", admitió.

Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida de Beatriz Bonnet

En enero de este año se supo más de la dramática situación que atravesaba Bonnet, cuando fue internada en el hospital Fernández, ya que no contaba con ninguna cobertura médica privada. "La está pasando muy mal, con sonda y suero gástrico. Estaba en un geriátrico y ahora está en el Fernández gracias a la intervención de Mirtha Legrand, porque no tiene dinero", había explicitado el periodista Damián Rojo en Intrusos.

Fuente: ciudad.com.ar