Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El invitado especial que Andy Kusnetzoff espera tener en el regreso de "PH: podemos hablar"

El conocido periodista trabaja con todo para competir con Mirtha Legrand.

24/02/2020

La enemistad televisiva de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand ha subido a un nuevo nivel de cara al regreso de ambos a la pantalla chica en sus respectivos canales, Telefe y El Trece, que ocurrirá en la misma fecha: el 7 de marzo. Pero mientras la diva se ha encargado de decir varias veces que está deseando volver a hacer su programa, el conductor eligió el silencio y su producción es la encargada de poner en marcha un plan para aplastar a su competidora desde el primer día, no solo mojándole la oreja al querer robarle un invitado, sino también porque este es nada más ni nada menos que Alberto Fernández, el presidente de la Nación.

La Chiqui tuvo muchos idas y vueltas con la posibilidad de recibir al mandatario en su “mesaza”, yendo desde una absoluta prohibición hasta la idea de recibirlo en este 2020 en la primera emisión del año de La Noche de Mirtha. Sin embargo, Fernández aclaró a comienzos de este mes que no tiene pensado ir, por el momento, a cenar con la conductora.

Es por esto que desde el equipo de PH: Podemos Hablar comenzaron a trabajar para poder tener al jefe de Estado en el envío que iniciará su tercera temporada al aire en Telefe, pero este no sería en un multitudinario “círculo de encuentro” con otros famosos, sino que constaría de una entrevista junto a su pareja, la periodista y actriz Fabiola Yáñez, según informó Pablo Montagna en el diario La Nación.

No obstante el duelo “superclásico” entre las figuras de El Trece y Telefe, hay un tercero en discordia que también quiere llevar a Alberto a su programa: Luis Majul, quien este año dejará de salir al aire con La Cornisa los domingos para mudarse a los sábados y darles pelea a ellos dos. Sin embargo, la entrevista del periodista con el presidente podría ser grabada en la Quinta de Olivos, al igual que la que hicieron en su último programa del 2019 y la que también realizó ese mismo año con Mauricio Macri cuando todavía era jefe de Estado.

Si Fernández acepta todas las propuestas, significaría su primera “casi cadena nacional”, pero todavía no se expresó ante ninguna oferta.

Fuente: exitoina.com