Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann reveló la edad que debería tener un hombre para conquistarla

La rubia dio pistas de cómo debe ser el hombre que intente conquistarla.

25/02/2020

A un año de su separación de Matías Tasín (40), está claro que Nicole Neumann (39) sigue abierta al amor. En tono jocoso, la panelista de Nosotros a la Mañana hace un mes reveló cuál era el hombre que la desvelaba: "Por Brad Pitt, lo dejo todo, todo. Con tres hijas, le adopto los hijos de él también".

Y una vez más, el actor de Hollywood de 56 años volvió a ser la excepción de Nicole cuando Tomás Dente le preguntó por el rango de edad que tendría que tener un hombre para poder tener esperanzas de ser su pareja: “Desde los 30 hasta los 46 años. Hasta los 47 si está muy bien mantenido”.

Entonces, Dente indagó: “¿Y un cincuentón espléndido?”. A lo que la exmujer de Fabián Cubero (41) remató: “A ver… Si es Brad Pitt, sí”.

Nicole es una de las modelos más hermosas de Argentina

Chiste al margen, hace tres meses Nicole había reflexionado sobre sus preferencias a la hora de afrontar la vida: "Cuando uno esta bien con uno mismo, está centrado, te das cuenta lo que valés y hay un montón de cosas que no permitís... Hoy estoy plantada en un lugar en el que estoy más exigente, si no cumplís todo esto, ni vengas. Porque yo soy una persona muy pasional, voy con todo, te doy todo. Entonces, si no brindás lo mismo, quedate en tu casa. Tengo una vida muy ocupada, no tengo ganas de perder el tiempo, ni tengo ganas de que alguien venga a alterar mi paz, mi estabilidad".

En cuanto al sexo, Nicole se había mostrado contraria a los touch and go: "En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, me encuentro en un momento en el que valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada, tiene que haber otras cosas. No sé si es porque tengo otra edad. Prefiero el celibato por un tiempo prudente".

Fuente: ciudad.com.ar