Qué dijo Diego Maradona Jr sobre la comparación de Messi con su padre - Diario Panorama
Somos Deporte Fútbol

Qué dijo Diego Maradona Jr sobre la comparación de Messi con su padre

El hijo del actual técnico de Gimnasia fue tajante a la hora de elegir al mejor jugador de la historia.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
25/02/2020 -

Mientras Lionel Messi se prepara este martes para visitar Napoli por primera vez en su carrera, en lo que será la ida de los octavos de final de la Champions League, Diego Maradona Junior opinó sobre la eterna discusión entre la Pulga y su papá.

"Sin ninguna duda, mi papá es el mejor de la historia. El que diga lo contrario no tiene ni idea de fútbol”, declaró Diego Jr. en una entrevista con el programa radial "El Larguero" de la cadena Ser. Y aclaró: "Messi es mucho mejor que Ronaldo, pero no se puede comparar con Maradona porque no se puede comparar lo terrestre con lo extraterrestre. En Nápoles, mi viejo es Dios".

Sin embargo, el reconocido hincha de River no dejó de compartir su admiración por el delantero de Barcelona. “Lo ficharía para Napoli ya mismo. Es un fenómeno... Es un jugador que si elige meter cinco goles en un partido los mete. No hay drama, juega con una tranquilidad y una calidad increíble. Yo lo adoro a Messi. Los que lo critican no entienden nada de fútbol".

En cuanto al rendimiento de los dos 10 con la Selección Argentina y los logros que obtuvieron, el futbolista italiano acotó: "El único jugador que ganó un Mundial solo fue mi viejo, los demás fueron ayudados. Y en los últimos años la verdad es que a Leo no lo ayudaron".

"En la cancha yo creo que no hay ningún rubro en el que sea mejor que Maradona, y fuera de la cancha tampoco. Amo a viejo por lo que es, no lo cambiaría por nadie. Las cosas buenas y las cosas malas. Pero dejo claro que Messi me gusta mucho y que ojalá algún día levante la Copa del Mundo”, añadió.

¿Y la relación entre Maradona y Messi en la actualidad? "Yo hablo con mi viejo de todo, y la verdad nunca me habló mal de él. Al contrario. Mi viejo lo quiere mucho y me parece que es justo que lo haga porque siempre tuvieron una buena relación, también cuando mi viejo fue su entrenador en la selección. No veo porqué tenía que hablar mal", finalizó.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias