Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con un doblete del santiagueño Aranda, Talleres de Remedios de Escalada eliminó a Aldosivi

El delantero marcó por duplicado en el 3 a 1 del equipo de la Primera B sobre el Tiburón.

26/02/2020

Talleres de Remedios de Escalada dio la primera sorpresa de la Copa Argentina al eliminar a Aldosivi.

El equipo de la Primera B venció al que milita en la Superliga por 3 a 1 en cancha de Arsenal de Sarandí con un doblete del santiagueño Alejandro Aranda, quien ingresó a los dos minutos del segundo tiempo.

EL PARTIDO

El conjunto que participa de la Primera B se medirá en la próxima fase con Temperley o Deportivo Riestra.

El Tiburón salió al campo a intentar imponer la diferencia de categoría, pero pasó todo el primer tiempo sin generar chances de riesgo y lo terminó pagando caro.

De a poco, el conjunto que conduce Rodolfo Della Picca se fue animando y comenzó a arrinconar a su rival desde la pelota parada.

los 35, Juan Manuel Trejo avisó con un córner desde la derecha que se fue cerrando y que Fabián Assman logró despejar sobre la línea. Tres minutos más tarde, el mismo ejecutor y desde el mismo sector, envió un centro que el arquero sacó con un puñetazo, pero tras una serie de rebotes el balón le quedó a Sosa, quien rompió el arco para abrir el marcador.

Hubo que esperar hasta los 6 del segundo período para que Aldosivi inquietara en campo adversario. Fue con un remate de Nahuel Yeri desde afuera del área que se desvió en el camino y salió cerca del poste derecho.

No le bastaba con su tibieza en el juego al elenco portuario, que a los 35 se quedó con un hombre menos por la expulsión de un Iñíguez que había ingresado al campo tan solo 4 minutos antes. Ese golpe al rival fue al mismo tiempo el del knock out para su equipo.

Fue tal el impacto, que a los 40 Aranda guapeó, dejó en el camino a Assman y liquidó a un Tiburón que lució bien mansito en Sarandí.

Es cierto que Verón encontró el descuento a los 48, pero apenas sacó del medio Talleres, Aranda volvió a convertir para silenciar a los marplatenses que viajaron a ver a su equipo.