Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¿Por qué Ricky Martin terminó en un sanatorio de Córdoba?

Tras los rumores de que el astro boricua habría ingresado a un centro asistencial por cuestiones de salud personal, se conoció el verdadero motivo de su visita al nosocomio.

26/02/2020

Ricky Martin llegó a Córdoba tras su exitosa presentación en Viña del Mar para brindar un show en el Orfeo Superdomo, pero en medio de los preparativos uno de sus músicos debió ser internado en el Sanatorio Allende por un problema de salud y el cantante asistió al nosocomio con él.

De acuerdo a lo informado por el panelista de Intrusos (América), Guido Záffora, en un comienzo se corrió el rumor de que el astro latino estaba en la clínica por problemas de salud propios, luego se dio a conocer de que el afectado es David Cabrera, un integrante fundamental de la banda de Ricky Martin. Hasta el momento, no se han emitido partes médicos que expliquen el motivo de su ingreso.

También se rumorea que Ricky decidió visitar el Sanatorio Allende para cumplir el sueño de un chico enfermo que quería conocerlo, según relató la panelista Marcela Tauro.

Tras el show en Córdoba, el popular cantante hará tres fechas en el Movistar Arena de Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante los días 25, 27 y 28 de febrero.