Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Pity Martínez hizo dos goles y fue figura en el triunfo del Atlanta United

El ex volante de River fue figura en el triunfo ante Motagua de Honduras por 3-0.

26/02/2020

El delantero argentino Gonzalo "Pity" Martínez anotó dos goles y fue la gran figura del Atlanta United, de Estados Unidos, que superó al Motagua de Honduras por 3-0 en el partido de vuelta de la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El ex jugador de Huracán y River Plate marcó dos goles y asistió en el otro al ecuatoriano Josef Martínez, y con este triunfo su equipo se impuso holgadamente como local y pasó de ronda, ya que en el cruce de ida había empatado 1-1, consignó la agencia de noticias EFE.

En el Atlanta United, además del "Pity", jugaron los argentinos Ezequiel Barco (ex Independiente), Franco Escobar (ex Newell's), Fernando Meza (ex San Lorenzo) y Eric Remedi (ex Banfield).

En el equipo hondureño que dirige el argentino Diego Martín Vázquez jugaron sus compatriotas Matías Alejandro Galvaliz (ex Rosario Central, Tiro Federal, Acassuso y Brown de Madryn) y Gonzalo Klusener (ex Talleres de Córdoba, Quilmes y Atlético de Rafaela, entre otros).

"Estoy feliz por el triunfo, como es lógico, el haber pasado la eliminatoria que nos pone en los cuartos de final, pero sobre todo el fútbol que aporté y lo que hice en la cancha, creo que fue la mejor versión que todos quieren ver de mi", comentó exultante el "Pity" Martínez luego del partido.