Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Maradona disparó contra Riquelme, Pergolini y aclaró que no quiere ningún regalo de Boca

El director técnico de Gimnasia que visitará la Bombonera volvió a criticar a Román y afirmó que no le interesa que le entreguen una plaqueta.

26/02/2020

El domingo 8 de marzo, Boca cerrará su participación en la Superliga ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la Bombonera y los focos estarán puestos en el recibimiento del club a Diego Armando Maradona, quien pisará el campo como DT rival.

"Yo no voy a recibir ningún regalo. Voy como técnico de Gimnasia. No me interesa una plaqueta, no me interesa que me reciban. Total la calle dice otra cosa. Quiero ver el palco que lo refaccioné todo, con fotos nuevas y con otras que se quemaron. Pero que se quemaron solas eh, yo no las quemé. Quiero ir a ver el palco, ahí va a estar toda mi familia", expresó Maradona.

El tema político tampoco quedó de lado y Maradona, quien en las últimas elecciones que ganó Jorge Amor Ameal apoyó abiertamente a Christian Gribaudo, apuntó contra uno de los vicepresidentes electos, Juan Román Riquelme. "¿Me dicen que soy hincha de Boca? Yo soy hincha de Boca, pero yo no renuncié nunca a la Selección, no falté a ningún partido en Boca y no falté a ningún entrenamiento en Boca. A los amigos que son amiguetes no tienen idea de esto porque entraron sin estudiar. Y lo digo por todos eh, no solo por Riquelme", continuó Diego.

Toda esta polémica comenzó cuando Ameal dijo que Boca no tenía planeado ningún recibimiento especial para Maradona, quien durante la campaña para las últimas elecciones apoyó públicamente la lista del oficialismo de Daniel Angelici, encabezada por Gribaudo. Ante la opinión pública negativa, la dirigencia haría un reconocimiento, que sería una plaqueta y estaría a cargo del departamento de Relaciones Públicas, manejado por Alberto Salvo y Alejandro González.

Respecto a la lucha por el título de Boca, mano a mano con River, y las serias chances de que el equipo de Marcelo Gallardo se adjudique la Superliga gracias a la "ayuda" de Gimnasia, Diego aclaró: "Yo no creo eso. Yo estoy esperando que Gimnasia haga un gran partido con Boca y si Boca pierde el campeonato, no lo pierde con nosotros".