Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Armani se ilusiona con el título: “Estamos muy cerca”

El arquero de River habló del momento del equipo en la previa del partido del sábado ante Defensa y Justicia.

26/02/2020

El arquero de River Plate, Franco Armani, reconoció que el equipo esta “muy cerca” de consagrarse campeón de la Superliga, pero aseguró que esa posibilidad no debe distraerlos, y que deben seguir “jugando de la misma” manera que lo vienen haciendo hasta ahora.

“Estamos muy cerca, pero debemos seguir como hasta ahora y jugar los partido como lo estamos haciendo”, expresó Armani en conferencia de prensa.

River podría consagrarse campeón de la Superliga este sábado si derrota a Defensa y Justicia, y Boca no le gana el viernes a Colón de Santa Fe.

Cuando se le preguntó justamente por Boca, Armani puntualizó que “no podemos pensar en los resultados de los demás, tenemos que pensar en nosotros. Seguir sumando de a tres (puntos), y mostrando el fútbol que venimos haciendo”.

El arquero volvió luego a referirse al presente de River y a las virtudes que lo llevaron a estar en la posición que ostenta actualmente, y en ese aspecto destacó tanto el juego como la actitud del plantel.

“Hay partidos que solamente con talento o el juego no te alcanza, porque el rival sale a correr, luchar, entonces lo tenemos que igualar o superar de esa manera. Ser aguerridos, luchar, meter, a veces se sacan partidos de esa manera”, indicó.