Locales Imponente show

En vivo: Los Tekis y el Chaqueño Palavecino encienden el fuego salamanquero

El club Sarmiento de La Banda recibirá a grandes artistas en la reanudación del postergado festival nacional de La Salamanca.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
28/02/2020 -

El telón del 29º Festival Nacional de La Salamanca se levanta esta noche y el club Sarmiento será escenario de cuatro noches de pura fiesta. Entre los artistas de esta noche se destacan las actuaciones del Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Destino San Javier, Vislumbre del Esteko y muchos otros.

Lejos de haberse aplacado el entusiasmo después de la forzada postergación por lluvia del festival más grande de Santiago del Estero, el público salamanquero renovó sus expectativas para disfrutar a pleno de la reprogramación, que comenzará este jueves con una verdadera fiesta de carnaval, para continuar el viernes 28 y sábado 29 de febrero y cerrar el domingo 1 de marzo a lo grande.

La incorporación de Destino San Javier fue una de las últimas novedades más resonantes y que movilizó a sus fanáticos a conseguir las entradas anticipadas, para asegurarse un lugar en el predio.

La agrupación jujeña Los Tekis también estará entre los números centrales. Con toda su energía carnavalera volverán al escenario para desatar la fiesta en La Salamanca.

Recambio de entradas

Por otra parte, la comisión organizadora informa a través de Escribanía Municipal que el recambio de entradas de la noche del pasado jueves 6 de febrero –postergada por lluvia- se realiza hasta hoy jueves en las oficinas ubicadas dentro del palacio municipal en el horario de 8 a 12.

Estas entradas corresponden a la primera noche, la que no pudo finalizar por una fuerte tormenta que obligó la reprogramación de todas las noches. Aquellos tickets que se encuentren deteriorados podrán ser cambiados, como también los abonos que estén en malas condiciones.

Sólo podrá realizarse el recambio de las entradas del jueves, no así las correspondientes a las demás noches (viernes, sábado o domingo) las cuales podrán ser utilizadas para cualquiera de las siguientes veladas.

Últimas noticias