Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La Reserva de Central Córdoba cayó ante Banfield en San Ramón

El Taladro venció al Ferro por 2 a 1. Juan Manuel Cruz y Tomás Assenatto anotaron para la visita, mientras que Abel Argañaraz marcó el tanto del descuento.

28/02/2020

Central Córdoba cayó este viernes por 2 a 1 frente a Banfield en Vélez de San Ramón, en uno de los encuentros correspondientes por la 22ª fecha del torneo de Reserva de la Superliga.

El Taladro comenzó mejor en el juego y logró ponerse en ventaja rápidamente con un gol de Juan Manuel Cruz, hijo de Julio Ricardo, ex delantero de Banfield y River, entre otros, a los 15 del PT. El Ferro controló más la pelota y generó situaciones, pero no pudo convertir. Cerca del final logró la expulsión de Tomás Leuzzi para que la visita se quede con diez.

Ya en el complemento, entró decidido a buscar el empate parcial, pero el elenco del sur bonaerense supo aprovechar los espacios y marcó el 2 a 0 a los 11´ del ST, mediante Tomás Assenatto.

Central no supo aprovechar el hombre de más y minutos más tarde (17´ ST) fue expulsado Maximiliano Acuña, quedando ambos equipos con 10 hombres.

El descuento del Ferro lo marcó desde los doce pasos Abel Argañaraz a los 33´del complemento. Pudo haberlo empatado el ferroviario, pero Banfield finalmente se terminó llevando los tres puntos a casa.

En la próxima fecha Central Córdoba visitará a Independiente.

Lanús campeón

Lanús se consagró campeón de la Superliga de Reserva luego de darle vuelta el partido a Estudiantes tras ir 0-2 abajo. Fue victoria 4-2 con tres goles de Lucas Varaldo y uno de Gonzalo Torres.

El Pincha lo ganaba y alcanzaba al Granate en la cima por los tantos de Vinicius Lansade y Matías Ahumada. Con 43 puntos y a falta de una fecha, el equipo dirigido por Rodrigo Acosta se quedó con el título a falta de una fecha para el final del torneo.

Para que se consumara la consagración, Boca e Independiente no tenían que ganar. El Xeneize igualó 2-2 con Colón en Santa Fe y el Rojo cayó 3-1 con Huracán en La Quemita.