Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lawn Tennis venció a Old Lions en el clásico

El elenco rojiblanco se impuso este sábado como visitante por 14-5.

01/03/2020

Santiago Lawn Tennis se quedó ayer con el clásico frente a Old Lions, al que venció por 14 a 5, en un partido amistoso de carácter preparatorio, que se jugó en cancha de los “Viejos Leones”.

El conjunto rojiblanco impuso su juego en el marco de un encuentro de trámite parejo, en el que ambos entrenadores aprovecharon para darles rodaje a sus jugadores de cara a la temporada 2020.

Old Lions mostró falencias en su juego y quedó en claro que deberá trabajar mucho para alcanzar el nivel deseado por el cuerpo técnico.

Los dos están a la espera de que se destrabe el conflicto dirigencial que afecta a los clubes del NOA y que se defina la fecha de inicio del campeonato.

Los presidentes de las uniones de Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Jujuy se reunieron el viernes en Buenos Aires con la diligencia de la UAR y lograron importantes avances en pos de una solución.

Las reuniones continuarán el próximo miércoles 4 del corrientes con el objetivo de alcanzar un acuerdo beneficioso para todos

Por su parte, en Intermedia, Santiago Lawn Tennis se quedó con el triunfo por 14 a 9, en tanto que en Preintermedia se impuso Old Lions por 12 a 7.