Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La decisión de Cinthia Fernández para dejar de sufrir por Martín Baclini

"No quiero saber más nada de él", sostuvo.

01/03/2020

Cinthia Fernández no puede soportar que Martín Baclini tenga un nuevo amor. La joven que le robó el corazón es Agustina Agazzani, la ex de Gastón Soffritti. Cuando comenzaron los rumores de romance, la bailarina no tuvo mejor idea que revisar su cuenta de Instagram y se encontró con lo peor: había una foto donde se la veía posando en la lancha que pertenece al rosarino.

Invadida por el dolor, la panelista expresó en Siempre show que no deja de llorar y que le cuesta conciliar el sueño, ya que está muy enamorada. Aunque se separaron hace seis meses todavía no pudo asumirlo y tenía la ilusión de reconquistarlo, pero ya no podrá ser.

Para dejar de sufrir, tomó una decisión con la que busca dar vuelta la página para siempre. "La gente me dice que soy tóxica pero para mí el corazón manda y es así. Él tiene derecho a hacer su vida, pero no estoy bien. Los bloqueé a los dos porque no quiero saber más nada con él ni con ella. No quiero tener noticias de nada, no por enojo. Basta de ese nombre y de ese apellido, no quiero más nada. No me interesa más", comentó en una nota que le hicieron para el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

Sobre la posibilidad de que la modelo esté buscando prensa con su incipiente relación con Baclini, solo atinó a decir "que lo resuelva él". Y fue el rosarino quien tomó la palabra horas después de escucharla.

“Por ahora la sigo ayudando a Cinthia. Ella está viviendo a su manera y yo a la mía. Estoy esperando que se acomoden las cosas. Mi relación con las nenas trascendió la pareja. Mi deseo profundo es que me deje ser parte de ellas. Es un placer a mi corazón. Ella lo tiene que decidir. Siempre fui transparente y sincero. Tuvimos una relación muy sana, desde hace dos años. La vida se maneja con la verdad. Para mentir hay que tener memoria y yo no la tengo. Estoy tranquilo interiormente pero deseo profundamente que vuelva a ser esa Cinthia feliz. Igual, sé que le hago mal a Cinthia de manera totalmente involuntaria. Es el proceso de la vida", expresó en Radio Mitre.